Tapones para Sara, Jon, Juanjo, Álvaro, Álex...

Porque no hay botella sin tapón, ni tapón sin botella, quita los tapones de plástico de las botellas y guárdalos, porque a muchos niños y niñas les hacen falta.
 
La ataxia telangectasia (AT) es una enfermedad genética que se manifiesta progresivamente desde la infancia temprana, sin que nada la haga sospechar en el momento del nacimiento y a veces puede confundirse con parálisis cerebral infantil u otra ataxia hereditaria.

Esta enfermedad causa: una dificultad progresiva en el andar y en el habla; dilatación de los capilares con sangrado espontáneo en ojos y piel; inmunodeficiencia primaria que los hacen más propensos a infecciones sobre todo de vías respiratorias (sinusitis e infecciones pulmonares); alta predisposición a tumores, especialmente linfomas, leucemias y tumores cerebrales; sensibilidad anormal a las radiaciones ionizantes; y todo un largo etc.

Porque no cuesta nada separar los tapones de las botellas, separa y ayudarás a poder financiar la investigación de esta rara enfermedad, porque solidarizarse con las pequeñas causas no está de más, y como es mejor ser único que formar parte de un montón, estos niños únicos se merecen que el montón les ayude.

Asociación, puntos de recogida y enlaces de interés: http://www.aefat.es/

Comparte todas las Entradas The Mixter con el Mundo